Saltar al contenido

Berlusconi pierde los papeles en un programa de TV e insulta al presentador

25 enero, 2011

Hasta ahora ‘Il Cavaliere’ se ha defendido de todas las acusaciones que le rodean sin llegar a perder los papeles. Pero, Silvio Berlusconi ya no puede más y el ‘caso Ruby’, por el que se le investiga por un presunto delito de inducción a la prostitución, ha acabado con su paciencia.

Anoche, la cadena de televisión privada La 7, una de las pocas que no están controladas por el primer ministro italiano, en su programa ‘L’Infidele’ (‘El infiel’) abordaba el caso de Ruby R. cuando, por sopresa, Berlusconi llamó al programa para dar la réplica a los comentarios de los contertulios y enfrentarse al presentador, Gad Lerner.


«Me han llamado invitándome a sintonizar ‘Infidele’. Estoy viendo un programa desagradable, con una conducción despreciable, infame, repugnante«, dijo el primer ministro en un tono de evidente enfado del que este martes se hacen eco las televisiones del país.

El presentador del programa le instó a calmarse y dejar de referirse a su emisión en esos términos: «Ya ha insultado bastante, ¿por qué no va ante los jueces en vez de insultar? (…) Siendo usted también mi presidente del Gobierno, le invito a moderar los términos en los que habla«, le dijo LernerMAS DETALLES