Búsqueda y captura. Interpol busca en todo el mundo al asesino de dos mujeres en Miranda, conocido por los cuerpos policiales como el monstruo de Parque Caiza, identificado como Giomar Alejandro Cartagena Alcántara (24). A pesar de la alerta roja, este sujeto, hijo de un alto oficial de la Armada Bolivariana, huyó a un destino desconocido después de cometer el horrendo crimen contra su ex novia Oriana Monasterios y la madre de ésta, Joaquina Sánchez. La foto que publica Interpol fue tomada de Facebook pero el monstruo cerró su cuenta desde un lugar lejano y desconocido. Posiblemente huyo por tierra a Brasil después de pasar varios días escondido en Ciudad Bolívar. Inexplicablemente las autoridades no hicieron una campaña de medios para pedir información sobre el paradero de este violento sujeto.
http://www.interpol.int/public/data/wanted/notices/data/2010/65/2010_39465.asp
|
Offences | |||||
|
Microstar. Banqueros prófugos unen esfuerzos en Miami para destronar a Hugo Chávez. Uno de ellos es el ex dependiente, Eligio Cedeño, quien desde Miami trabaja con la CIA y sus adláteres para conformar un clan que ejecute la salida violenta del anticapitalista. Sus contactos permanecen intactos y dirige, a través de testaferros, una fundación y empresas en Venezuela. Inexplicablemente la DEA abortó la investigación que le seguía a las transacciones financieras sospechosas desde el Caribe a EE UU, informa una fuente antidrogas.
Dólares. La fuga de Eligio Cedeño pudo concretarse por su amistad con los hermanos Guevara con quien compartió prisión en el Sebin, se desprende de un confidencial. El salto a la libertad tardó meses cuando el caso llegó a manos de la juez Afiuni. Una corriente sentimental con muchos dólares pudo ablandar la escandalosa decisión. Eligio no descansará hasta ver el desplome de su principal enemigo.
Multinacional. Otro que está en la mira permanente de la inteligencia es el vendedor de seguros Tobías Carrero Nácar. El socio de Miquelena lo persiguen hasta debajo de las piedras y sus movimientos medidos con estricta regla. Supuestamente financia la diáspora criolla en Miami y estaría apoyando a su socio Alberto Federico Ravell en su portal. Las pesquisas lo alcanzan a Panamá, donde invirtió fuertes sumas de dinero en el sector se los seguros, a través de varias empresas, entre ellas Ocean Reef 14.S.A. signada con el número 17581 con sede en Ciudad de Panamá. El plan de vuelo de su jet privado Canadair CL-600 está perfectamente cronometrado. Seguiremos informando.
Hato Tonoro. La finca del narcotraficante Willian Fajardo ubicada en el distrito Aguasay de Monagas está en ruinas. Aún queda la cama matrimonial y unos pocos bienes. La casa de los pilotos es un criadero de mosquitos y la piscina un chiquero. La cocina con mesón de mármol permanece intacta. Y la tasca “El tonorazo” es un depósito de sacos de maíz con gorgojos. En su tiempo Willian organizaba majestuosas fiestas con políticos locales, entre ellos el ex gobernador Call, militares, petejotas, comerciantes, ganaderos y uno que otro jalabolas. Me cuenta un ganadero de las excentricidades de Willi, quien bebía Buchanans mayor de edad y su encanto por la música y el vallenato. El día de su cumpleaños rifó un lujoso vehículo para los invitados. El premio mayor lo ofreció con más de diez mil dólares de billetes de cien. Todos se volcaron a buscar hasta la madrugada. Solo un osado logró encontrar el premio cuando partió la torta. Allí estaban los billetes, aún manchados de polvo blanco. En Aguasay se le recuerda por ser hombre bueno y maniroto. Hoy día, los indios kariña junto al Gobierno intentan recuperarla, después del desastre que dejaron los ladrones de la UDO y los militares que administraron el hato. Se perdieron dos mil reses, maquinaria pesada, implementos agrícolas y vehículos. En el país de la impunidad van a la cárcel los pendejos.
Twitter: @laclaveonline