Sin duda hablar de Leo Messi es hablar de un genio dentro de los campos de fútbol, aunque fuera de ellos reconozco que tenía ciertas dudas de si se puede considerar un hombre con estilo en toda regla.
Aún teniendo esas dudas la verdad que debo reconocer que ayer lució impecable con motivo de la entrega del Balón de Oro 2010. No tendrá la mejor percha para vestir un smoking de estas características, ni si quiera podrá considerarse un ícono a seguir, pero desde luego que pasó con nota alta el examen de estilo.
Un traje de tres piezas, pajarita negra (el único que se atrevió con ella entre los galardonados) y americana de aspecto aterciopelado creo que hicieron de Leo Messi uno de los hombres más elegantes de la noche.
Y como no podía ser de otra forma el traje fue confeccionado por Dolce & Gabbana, los cuales tienen firmado al argentino como imagen para cualquier evento público como el realizado ayer. Si bien las palabras estilo y futbolista no suelen congeniar muy bien, parece que ayer se produjo la excepción que confirma la regla. Fuente