Saltar al contenido

A la esposa de Rosales las cosas se le están poniendo chiquitas por las protestas

16 febrero, 2011

Los Bomberos de Maracaibo exigen a las autoridades de la ciudad el pago de sus pasivos laborales, la dotación de uniformes y equipos y mejoras en sus sueldos.

Así lo informó el secretario de organización del sindicato que agrupa a los bomberos marabinos, Aldry Lozano, quien destacó que además requieren dotación de unidades para atender correctamente los llamados de emergencia.

Estas exigencias se plantearon desde octubre de 2010 al entonces alcalde, Daniel Ponne, las cuales no fueron cumplidas, por lo que la actual mandataria local, Eveling de Rosales, heredó esta deuda, y tampoco les da respuesta.

“La directiva de los bomberos se reunió con la alcaldesa en diciembre, ella se comprometió a iniciar el pago de las deudas y comenzar con la dotación de los cuarteles, pero nada se ha dado”, dijo.

Son 480 hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para salvar las de los habitantes de Maracaibo, a ellos se suma el personal administrativo y llegan a 580, quienes no reciben aumento desde hace poco más de cuatro años.MAS DETALLES