Saltar al contenido

Al «monstruo de Petare» lo envían para El Rodeo II

9 febrero, 2011

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Yohsse Castro por su presunta participación en la muerte de ocho personas, ocurrido el 12 de diciembre de 2010, en una fiesta en la calle del sector La Casona, Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Según publicó la página web del Ministerio Público, durante la audiencia de presentación, la fiscal 27° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó a Castro por la presunta comisión del delito de homicidio intencional por motivos fútiles e innobles.

El Tribunal 23 de Control dictó la medida privativa de libertad y ordenó la reclusión del imputado en el Internado Judicial de El Rodeo II en Guatire, estado Miranda.

Castro fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, el pasado 31 de enero.

Vale recordar que dos hombres presuntamente involucrados con este hecho, resultaron muertos en enfrentamientos con autoridades policiales a principios de enero.

De acuerdo con la información preliminar, se realizaba una fiesta en plena calle del populoso sector, frente al local comercial “Glorias del Carmen”, cuando se presentaron integrantes de una banda delictiva que dispararon en forma indiscriminada contra la mayoría de los asistentes a la reunión.

En ese suceso murieron Yeimi Rivera Tenas (29), Héctor Padilla Orozco (28), Edith Ellez (43), Marilyn Peralta Ibañez (23), el taxista Jean Carlos Barajas (26), el agente de la Policía Municipal de Baruta, Argenis Herrera Caraballo (26), Leandro José Pérez (18) y Jhon Herrera (27), hermano del citado agente policial. EL SOL DE MARGARITA