Aunque la animadora, quien ayer estuvo «agradeciendo el apoyo y lo bien que se han portado» en La bomba, se limitó a decir, a la salida del mismo, que aún «no tengo nada concreto.
Lo único que sé es que ya tengo la idea de un programa». Se supo de una fuente confiable que los contactos con el canal apuntan hacia ese lado. No obstante, también en los pasillos de la televisora se supo que causó mucho malestar entre la directiva que el lunes el conductor de ¿Quién quiere ser millonario? no se presentara a la rueda de prensa.
Todo un show se montó para el recibimiento de la ex miss. Desde un carro descapotable, en el que se montó dos minutos antes de salir al aire en vivo, luego de que su estilista le hiciera arreglos express.
En la puerta del estudio del programa una férrea seguridad no dejaba entrar a nadie, ni siquiera al fotógrafo del canal. A su salida, aguardaban montones de trabajadores para verla y hacerse una foto con ella. La animadora trató de complacer a todos y de tomarse fotografías con la mayor cantidad de gente. ULTIMAS NOTICIAS