Esto es para que vean que hay muchísima gente que si apuesta a Nokia como marca de fabricante. El 28 de enero fue colgado en la web el sitio de Movistar para reserva el Nokia N8, tres días después se tuvo que cerrar la reserva dado que ya se agotaron las unidades del equipo, 3000 en total fue la cantidad de reserva.
¿3000 unidades? Me parece demasiado poco para la acogida que seguramente tendrá el nuevo Nokia N8 acá en Venezuela, tomen en cuenta que solamente en 3 días se agotaron y ahora se debe esperar a que vengan más.
A mi parecer el pedido debió ser mayor a menos que tanto la operadora como la marca estén probando el mercado a fin de obtener un pronostico de demanda, cosa que hablando en cuestiones de negocios, es válida. Este hecho no es más que una prueba de la confianza que Nokia puede tenerle a Venezuela, aquí hay mucha gente que desde hace tiempo esperaba un buen dispositivo Nokia y la evidencia es que en apenas tres días se hayan agotado los equipos con solo reservas. Universotek