Un obrero de una hacienda en Machiques, identificado como Orángel Epiayú Uriana, de 39 años, murió ayer, a las 4:00 am, en el Hospital General del Sur (HGS), tras permanecer tres días recluido con herida abierta en su pecho, producida por un machete.
El hombre ingresó la tarde del pasado jueves al centro hospitalario, procedente del Centro de Diagnóstico Iintegral de Libertad, en Machiques de Perijá.
Según sus familiares, Epiayú Uriana recibió un machetazo en su pecho, a las 7:00 am del jueves, por parte de dos supuestas prostitutas que trabajan en un bar del sector La Ranchería.
Al parecer, el hombre contactó al par de mujeres, desde la noche del miércoles, para que le ofreciera sus servicios sexuales, pero luego se negó a cancelarles.
La mañana del jueves las mujeres exigieron su pago, pero Epiayú Uriana se negó y éstas, supuestamnete, sacaron a relucir un machete y le propinaron la mortal herida al obrero.
Funcionarios de Polimachiques se apersonaro n al sitio del suceso y arrestaron a los dos mujeres vinculadas en el caso.
Una de ellas fue identificada como Lissett Paola Silgado Quesada, de 35 años; alias “La Tuqueque”, mientras que la otra mujer tan sólo es conocida como “La Cachete”.
El caso pasó a manos de la Fiscalía 20. PRENSADEMONAGAS