«Sentimos una profunda admiración por nuestro padre. Y no es de gratis, es ganada por su sapiencia e inteligencia, y el amor profesado. Sin lugar a dudas supo llevar adecuadamente el núcleo familiar. Nos supo educar, y enfilar por los caminos de la ética correcta, la moral y el sentido humano», indicó Ernesto a través de un correo electrónico.
Tanto Ernesto como Luis Alejandro Fuenmayor Di Prisco (el hermano mayor) son hombres exitosos cada uno en su área. De acuerdo a Ernesto son sencillamente el producto de su familia. «Todos los logros, la responsabilidad, el apego al estudio y al trabajo, la honestidad en el desempeño, lo correcto en actitudes, y nuestras relaciones personales adecuadas fueron inculcadas por nuestro padre Luis Fuenmayor Toro y también por nuestra madre», indica el correo.
Por tanto, les parece «muy extraño, demasiado extraño que dos de sus hijos tengan estos sentimientos hacia él, que nuestro padre se haya comportado de manera tan sublime y excelente con nosotros y ahora sea un ‘monstruo’ con su tercer hijo», dice. MAS DETALLES