Saltar al contenido

Ladrones se llevan 700 mil de bóvedas de gobernación de Trujillo

16 marzo, 2011

Un nuevo escándalo sacude a la opinión pública del estado Trujillo. Se trata del sospechoso hurto de 700 mil bolívares, monto sustraído de las bóvedas del departamento de Tesorería de la Gobernación del Estado, hecho denunciado el pasado domingo en rueda de prensa por la gobernadora encargada de la entidad, la ciudadana Hilda Cabezas, en ausencia de su primo Hugo Cabezas, titular del cargo.

Acompañada de funcionarios del Cicpc y del Director de Seguridad, Rubén Pérez, la encargada del Ejecutivo regional explicó que los fondos se encontraban en efectivo y que formaban parte del pago correspondiente a dos meses de ayuda para los ancianos y ancianas inscritos en el programa «Padre Rosario».

Indicó que el sorpresivo hallazgo tuvo lugar el mismo domingo cuando practicaban un arqueo de rigor. A pesar de que un equipo de alto nivel de funcionarios del Cicpc ya comenzaron a practicar las experticias del caso, serias dudas han aflorado con el anuncio, pues no se descarta que el desfalco haya sido continuo durante un largo tiempo. TALCUAL