Eran aproximadamente las 5:00 de la madrugada del lunes cuando un morador de Brisas de Paya, localidad situada en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño, que llevaba a su pequeño hijo a la escuela, se topó en el camino, justo a la altura de la canal, con el cuerpo sin vida de un joven.
Los rastros de sangre impresionaron aún más al residente y a su hijo, por lo que no dudó en notificar de inmediato a los cuerpos de seguridad sobre el macabro hallazgo.
Al sitio llegaron comisiones de la Policía de Aragua y de la Subdelegación del Cicpc Mariño, quienes resguardaron el lugar a fin de realizar el levantamiento del cadáver, así como las experticias de rigor para iniciar las averiguaciones del caso.
Los efectivos actuantes identificaron a la víctima como Gerson Libni Marrero Almeida (15), un joven residente del sector Prados de Paya III y quien presentaba múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.
Las causas que originaron el hecho hasta los momentos se desconocen.
Marrero Almeida, de acuerdo a la primera inspección ocular realizada al cadáver, presentaba al menos 24 heridas cortantes en el cuerpo, una de ellas profunda en el cuello. Se presume que lo degollaron y luego lo acribillaron a puñaladas.
El joven malherido se arrastró como pudo quizás en un intento de buscar ayuda, pero cayó en la canal. Se cree que el hecho se produjo el pasado domingo en la noche. EL ARAGUEÑO