La noche del sábado fue asesinada María Delvis Sáez, de 37 años de edad, quien supuestamente recibió 8 puñaladas de parte de su esposo, identificado como José Domingo Berríos, con quien tenía 25 años de unión. Damaris Martínez, prima de la víctima, relató que aproximadamente a las 7:30 pm, Berríos llegó a la casa, ubicada en el barrio San Blas de Petare, y puso música a todo volumen, por lo que la esposa le habría reclamado y comenzaron a discutir.
Los vecinos no se enteraron de lo ocurrido en el interior de la vivienda, por la música.Sin embargo, les pareció muy extraño que después de las 8:00 pm, vieron salir al presunto homicida con las manos llenas de sangre, pero no sospecharon que había matado a su esposa. La vivienda donde ocurrieron los hechos es una casa de dos pisos.
En la parte alta vive una hermana de la víctima, que tampoco se enteró de lo ocurrido, hasta que casi a las 9:00 pm llegó una de las hijas de la pareja, quien consiguió el cadáver de su madre en una de las habitaciones. EL NACIONAL