Una vaca muerta, una tarántula y una bañera conforman la lista de las cosas más extrañas que los pasajeros intentan llevar en su asiento con la aerolínea Virgin Atlantic.
La aerolínea llevó a cabo una encuesta al encargado de recibir el equipaje en sus 32 aeropuertos alrededor del mundo y encontraron que, contrario a lo que se piensa, muchas personas pretenden viajar con artículos poco comunes.
Llantas gigantes, queso y palmeras con cocos, completan la lista, según el portal australiano news.com.au.
Un empleado de la aerolínea contó cómo una mujer se presentó en el escritorio de registro con una bañera, que tuvo que pedir a un familiar que cargara hasta ahí.
En el aeropuerto de Granada un pasajero trató de viajar con una sola maleta y una palmera con cocos en el avión.
Otro más intentó pasar una bolsa con cubiertos que se había robado de otro vuelo de Virgin en el aeropuerto de Delhi, India.
También hay historias más románticas, como la de una pareja que se conoció en una isla del Caribe e intentó traer una maleta llena de arena y agua de mar como recuerdo de su flechazo.
En el aeropuerto JFK de Nueva York una mujer intentó ocultar su mascota tarántula dentro de su abrigo, mientras otro traía una vaca muerta envuelta en plástico. MAS DETALLES