Dos hampones armados que irrumpieron en un multiservicios, en la avenida Ferrero Tamayo, sometieron a los presentes y se robaron el vehículo oficial del gobernador César Pérez Vivas, una camioneta blindada, Toyota Fortuner, dorada, placas AA234PS.
El robo ocurrió, aproximadamente, a las 10 de la mañana, luego de que el chofer encargado de movilizar al mandatario regional lo dejara en la sede de la Contraloría General, donde presentaría su Memoria y Cuenta, y se dirigiera a la avenida 19 de Abril, al agente autorizado de la marca Toyota, para hacerle mantenimiento al vehículo.
Según informó el director de Politáchira, Jesús Berro, de manera inconsulta, uno de los empleados de esta concesionaria habría movilizado el vehículo oficial hasta el multiservicios de la avenida Ferrero Tamayo, donde le revisarían un problema de frenos. Minutos después de haber dejado allí el vehículo, fue que los dos jóvenes ladrones sometieron a los presentes en el establecimiento y huyeron en el vehículo. LA NACION