Lionel Messi no para de dar sorpresas en los asuntos del corazón. Dos meses atrás su abuelo reveló la ruptura del noviazgo entre su nieto y Antonella Rocuzzo, sempiterna novia, morena argentina y amiga de uno de sus primos.
Aunque el mejor jugador de la FIFA 2009 y 2010 lo desmintió, ahora la vedette argentina Sabrina Ravelli ha echado leña al fuego de la polémica. Según ella, mantuvo un chat de ligoteo con el ídolo del Barcelona y le dio calabazas.
«Yo estaba en una relación con mi ex, (el futbolista) Neri Cardozo, y él lo conocía por jugar en la selección. Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN. Estando con Neri, le hablaba desde mi MSN», contó la vedette en un programa televisivo de cotilleos.
El espacio exhibió al aire una grabación del chateo con imagen entre ambos. «Cuando desapareció Neri, Messi siguió hablándome. Me decía ‘¿cómo está la chica más linda?'», contó Ravelli y en el vídeo pudo verse que Messi le escribe: «Date una vueltita (NdlR: muestrate) que me voy».
La vedette se hizo la ofendida y aseguró que rechazó a La Pulga. «Él no se banca (soporta) un ‘No’. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo ‘La Barra’ y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja. No le caía bien que me esté buscando, pero él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel». MAS DETALLES