«Guajiro Blanco» le causaba lesiones y la muerte a las personas sin ningún tipo de compasión. Salía a robar vehículos en compañía de los otros integrantes de esta banda y cualquier persona que hiciera algo contra él lo mataba. Era un sanguinario». Esta fue la descripción que ofreció ayer el comisario Efrén Marín, supervisor nacional de la delegaciones estadales del Cicpc, sobre Raúl Montaño, quien es señalado de ser el autor material del homicidio del comisario José González, director de Polimara, y de su hijo, Jhon González.
«Presentaba cuatro solicitudes por el delito de homicidio y antecedentes por homicidio intencional y lesiones», dijo el comisario Marín. «Las investigaciones nos arrojaron que «Guajiro Blanco» era extremadamente violento. En su entorno, el manifestaba que cualquier persona que le hiciera la menor seña o cualquier movimiento decidía quitarle la vida».
«Por lo regular salía todos los días, a cometer robos de vehículos en la autopista principal de Maracaibo», dijo Marín, a los medios. Reveló que está solicitado por un homicidio ocurrido el 21 de diciembre de 2010. PANORAMA