Saltar al contenido

«Defectos» femeninos que enloquecen a hombres

22 mayo, 2011

Que seas tímida. La timidez es uno de los defectos femeninos que más les gustan a ellos. Cuando ellas se sonrojan por determinada circunstancia o situación, los hombres se sienten atraídos por esa vulnerabilidad y piensan en ser quienes la protejan.

Manías. Agarrarte el cabello constantemente, hablar demasiado o algún gesto que haces constantemente, son manías que les apresen muy sensuales a ellos.  En muchas ocasiones los hombres sólo se quedan observándolas, porque así pueden contemplar todas esas rarezas que conforman a la mujer que ama.

Curvas. Los hombres siempre hablan entre ellos de los cuerpos femeninos y de las medidas perfectas, pero en realidad a ellos les encanta las mujeres con curvas, como se dice, que tengan de «donde agarrar»; así que no te obsesiones por tener un cuerpo muy delgado, porque ellos las prefieren más llenitas.

Cabello natural. El cabello es un punto muy importante de atracción para el sexo opuesto; sin embargo, en muchas ocasiones las mujeres se hacen de todo con tal de ocultar su verdadero pelo. Si son chinas se alacian, si son lacias se hacen rulos, se lo tiñen y se lo cortan. No te compliques la vida tratando de parecer otra, porque a ellos les encanta el cabello al natural.

Piernas largas. Las piernas delgadas y largas no son un defecto, al contrario son una cualidad. Así que no tengas miedo y muéstralas, pues a los caballeros les encanta ver a una mejer con piernas estilizadas. MAS DETALLES