No solamente por los ultimos acontecimientos en Libia, donde el Consejo de Seguridad aprobo una resolución contra este pais por encima de su Asamblea General, la ONU se mueve a golpe de esa dictadura de unos cuantos paises poderosos sobre los demás.
Asi es posible que a los paises «aliados» se les permita cualquier violencia contra la poblacion civil de sus territorios o en los invadidos, como Israel, mientras que a otros se les inventan masacres para justificar un genocidio contra su pueblo (y de paso acceder al saqueo de sus recursos y castigarle por tener y apoyar un gobierno que defiende su soberania economica y politica).
El Relator Especial de la ONU sobre la situación de Derechos Humanos en los territorios palestinos, Richar Falk, afirmó en una conferencia en Amman, Jordania, que Israel ha asesinado a 1.300 niños palestinos desde el año 2000.
En el último informe, Falk señaló que solo en 2010, tiroteos del ejército israelí y el bombardeo a la Franja de Gaza se cobró la vida de 17 niños.
Israel no ha respondido a los repetidos llamados del Relator Especial de la ONU para tener acceso a los territorios ocupados palestinos, por supuesto, y ninguno de los paises «defensores de la libertad» o «castigadores de gobiernos» ha propuesto una intervencion o un bloqueo contra el pais hebreo. MAS DETALLES