Esta es probablemente la cosa más dura que he tenido que escribir en toda mi vida. Lo más difícil y, sin embargo la más hermosa. A medida que incluso acaba de comenzar a escribir aquí, tarde, en la oscuridad en mi habitación a solas con mis hijas durmiendo a mi lado, por sus pequeños rostros apenas visibles desde el resplandor de las velas el mismo que brilló en una habitación muy especial hace una semana, mi corazón comienza dolor pensando en dónde estaba exactamente en este momento la semana pasada.
Una semana. ¿Cómo puede ya haber sido una semana? He pensado un millón de veces lo que voy a escribir aquí y cómo me voy a empezar y en qué orden lo voy a poner y creo que he tenido tanto miedo de volver aquí … tanto miedo de no hacer justicia de esta misma noche preciosa … de dejar algo … de unir palabras sencillas para un evento que está tan lejos de ser simple, podría no sólo ser posible. Pero tengo que salir. No sé cómo va a venir o si va a tener sentido, pero yo sólo voy a escribir. Y cuando se queda bloqueado, voy a recoger esta pequeña vida bendecido a mi lado y abrazarla fuerte. Voy a respirar en ella y recordar …
Oh, aquí va.
La historia del nacimiento de nuestra hija.
Esta es la historia de Nella.
Yo cumplió 31 el 29 de diciembre … Hace exactamente un mes. Fuimos a cenar con amigos antes de la noche y cuando salimos, vimos la nueva librería cercana acogedoras iluminado. Yo le había dicho a Brett que no necesitaba nada este año para mi cumpleaños, la Navidad acababa de pasar, pero a la vista de la librería, me acordé de un libro que había leído acerca de otro fotógrafo. A medida que pasaba, me dijo Brett cambié de opinión. Yo quería un libro, y yo lo quería … esta noche. Así que nos aventuramos en el, y él juega con la planta baja Lainey mientras yo vagaba en la sección de auto-ayuda, hojeando los títulos hasta que aterrizó en la única copia del libro … A Million Miles de mil años por Donald Miller.
Más tarde en casa, ponemos Lainey a la cama y me preparó un baño y se metió con mi gran barriga embarazada, mi nuevo libro y un marcador. Y he leído. Y leer. Y leer. Subrayando, destacando, protagonizada por párrafos y citas y palabras que me movió duro. Me calienta el agua de un billón de veces y poda mi piel para las pasas de uva, pero no pude dejar de leer. Se convirtió en un baño de tres horas seguido por una hora más o menos de la lectura en mi cama. Al final del libro, que se inspiró. Inspiró a escribir una nueva historia para nuestra vida … inspirado para hacer frente a los retos y salir de mi zona de confort y pasar por cosas difíciles porque eso es lo que convierte a los guiones de nuestras vidas de ser aburrido con Oscar-digno. Y, para ser honesto, en mi mente, nuestro reto era incómodo los cambios en nuestra vida con el trabajo de Brett y con él fuera de casa. Poco sabía yo. MAS DETALLES EN INGLES