Admitimos que esto nos dio un poco de escalofríos: un laboratorio japonés creó un dispositivo que permite dar un beso francés a alguien a través de internet.
Y por beso nos referimos a mover la lengua sobre un popote de plástico, haciendo que otro popote de plástico se mueva de forma remota sobre la lengua de alguien más.
Sensual, ¿eh?
Bueno, la gente de Kajimoto Tokio Laboratory dice que es sólo el comienzo de lo que podría convertirse en una experiencia completa de persona a persona a través de internet.
El laboratorio, que forma parte de la Universidad de Electro-Comunicaciones, publicó un video en el cual un investigador muestra el Dispositivo de transmisión de besos. Es una caja motorizada que se parece un poco a un alcoholímetro.
En el video, Nobuhiro Takahashi, un estudiante graduado e investigador en esa universidad, manipula el tubo de plástico de un dispositivo con la lengua. El programa almacena los movimientos en una memoria e inmediatamente los transmite a otro dispositivo, haciendo que el otro tubo se mueva, presuntamente en la boca de otra persona. MAS DETALLES