Un hombre mató de una patada en el abdomen a su hijastro de 2 añitos, en el interior de una humilde vivienda en el sector El Futuro, que está ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.
El pasado viernes a las 6 am, Naibet Ponce dejó a sus hijos de 3 y 2 años con el hombre con el que convivía desde hace unos meses. Se dirigió a la casa de su mamá, en El Cuartel, para buscar comida y alimentar a los niños.
Cuando regresó a su casa encontró al pequeño Johnleiker Enmanuel Ortiz Ponce (2) quejándose. Pensó que sufría por un cólico, debido al tiempo que tenía sin comer, indicó la abuela del niño, Carmen García. Lo llevaron al hospital Periférico de Catia, pero llegó sin vida. El padrastro, de nombre Daniel, fue detenido por Cicpc-Oeste.
Por otra parte, la señora García denunció que el padre biológico del niño raptó hace dos años a una de sus nietas, de 14 años, y convivía a la fuerza con la adolescente y con Naibet, quien logró escapar de una casa en Higuerote, donde la tenía encerrada. ULTIMAS NOTICIAS