Lo más insólito que se podría imaginar en el campo de la justicia, se ha dado en Venezuela, donde la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, abogada Luisa Estela Morales, nombró a su yerno, el abogado Domingo Arteaga Pérez, para que se encargue de juzgar al presunto narcotraficante Walid Makled, quien al estar detenido en Colombia, acusó a militares de alto rango y con cargos relevantes de estar involucrados en el turbio negocio de las drogas desde puertos y aeropuertos de nuestro país hacia los Estados Unidos.
Así lo expresó el abogado Alexander Camacho, dirigente regional de Voluntad Popular en nuestro estado, quien destacó la forma abrupta como Arteaga Pérez fue trasladado de Coro, capital del estado Falcón, a Caracas, para que se encargara del espinoso asunto.
El mencionado juez fue procurador del estado Yaracuy, de donde es nativo como su suegra, Luisa Estela Morales, y presidente del Circuito Penal del estado Zulia y últimamente juez superior de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.
En esa entidad federal todavía están sorprendidos los profesionales del Derecho de la ostentación de recursos que ha hecho Arteaga Pérez, porque no había transcurrido un mes de su designación cuando adquirió una lujosa residencia por la bicoca de 600 mil bolívares cuando aún no había explicado cómo había gastado 100 mil bolívares en viáticos utilizados para el cumplimiento de sus funciones. MAS DETALLES