En el mercado, existen diferentes productos que aseguran que de manera natural te ayudarán a lograr tu objetivo. Con información deplanetajoy.com, te presentamos algunos de los más famosos.
1. Chicles Bust-Up Drops. Creados por un compañía japonesa, estas golosinas elaboradas a base de la planta «pueraria mirifica«, originaria de Tailandia y Birmania, contiene compuestos naturales que imitan los efectos de los estrógenos (hormonas femeninas), mismas que ayudan a aumentar el busto.
La compañía asegura que mascando su producto se puede mejorar la forma, la talla y el tono del pecho, aumentando el volumen, mejorando la circulación, reduciendo el estrés y hasta ayuda a evitar el envejecimiento.
Según la empresa, llamada Body Japon, «sólo una o dos de estas pastillas y hasta el busto más feo se transformará en hermoso». Y es que muestran el caso de una mujer que aumentó de 78 a 88 centímetros su busto con la golosina.
Pero, según el blog manoleitor100, un médico en Tokio afirmó que el producto en cuestión, además de ayudar a agrandar los pechos, también incrementa cualquier zona adiposa de la mujer, como caderas, vientre y pompas.
2. Regaliz. Otra planta que también ayuda a incrementar las mamas es el regaliz, una raíz que al igual que la pueraria mirifica contienen fitoestrógenos, que ayudan a estimular la glándula mamaria.
Esta pequeña raíz se cultiva al sur de Europa; de sabor anisado y agridulce, se puede encontrar en diferentes presentaciones, desde tabletas y cápsulas hasta en cremas o de manera natural. MAS DETALLES