Augusto Montiel, presidente de Indepabis, clausuró el concesionario AutoenMano, ubicado en Las Mercedes, en Caracas, por incurrir en estafas bajo la modalidad de venta programada de vehículos.
“A partir de este momento se descubrió una estafa organizada. Personas haciéndose pasar por empresarios y están robando los ahorros de cientos de familias”, denunció.
Montiel, agregó que “esta empresa ha sido clausurada, hay un proceso administrativo en desarrollo, hay unas investigaciones llevándose a cabo (…) los dueños Andrés Ayala, se encuentra detenido en la Planta; y Gabriela Pino tiene detención domiciliaria por tener una bebé”.
Explicó que la empresa “AutoenMano” recibió una “medida de ocupación” en resguardo de los intereses de todas las personas cuyos ahorros fueron invertidos en la oferta engañosa durante meses.
“Nunca se le realizó la entrega de vehículos a estas familias, captaron el dinero y luego las engañaron, eso es estafa”. Apuntó que “los dueños de la empresa pretendieron entregar decenas de cheques sin fondos”.
“Tenemos que informar que quienes estaban de guardaespaldas de los dueños de esta empresa son efectivos de la policía de Baruta, esto lo estamos investigando en este momento. Además, estamos definiendo cuales son todos los ilícitos y los delitos cometidos por los dueños de este concesionario”, comentó. MAS DETALLES
ANDRES AYALA, INTEGRANTE DE MOVIMIENTO ESTUDIANTIL JAVU