Saltar al contenido

A la modelo zuliana le metieron 9 pepazos y a su novio, presunto narco, más de 20

2 junio, 2011

«Todavía no sabemos si fue una venganza contra ella o Morales. Las comisiones están activadas para buscar a loa responsables” señaló Monrroy en declaraciones recogidas por el diario Panorama durante una rueda de prensa.

Autoridades revelaron que Morales, novio de la modelo, era investigado por el Gobierno norteamericano por pertenecer, presuntamente, a una banda de narcotraficantes, desmantelada en 2010, que transportaban heroína y cocaína principalmente al Aeropuerto Internacional de Miami. El 17 de agosto de 2010, un boletín de la DEA anunció cargos federales contra 27 miembros de la red internacional, en la que Hugo Morales salió a relucir luego que investigaran su comportamiento, desde el 2007. Se le imputaban importación, posesión y distribución de drogas.
Sobre el homicidio, precisaron que, según información recabada por los testigos, los homicidas atacaron primero a la mujer. Le dispararon en la pierna y cuando la vieron caer malherida en el piso, se le acercaron y le dispararon hasta quitarle la vida. Hugo Morales trató de escapar, pero los sujetos lo alcanzaron y lo acribillaron.

La modelo recibió unas ocho heridas por arma de fuego distribuidas en el muslo derecho, abdomen, tórax, cuello y otra cerca del rostro. Mientras que Morales presentó más de 20 impactos de bala, detalló el comisario a los medios.

Precisó que los homicidas portaban armas cortas y en el lugar del crimen los funcionarios de la Brigada contra Homicidios colectaron más de 40 casquillos de bala, calibre 9 milímetros. Trascendió que de la camioneta sacaron un bolso y se escaparon en el mismo vehículo en el que se desplazaban. ULTIMAS NOTICIAS