El editor del semanario Sexto Poder, Leocenis García, admitió en su cuenta en Twitter que mantiene una relación de amistad con un jefe de las mafias carcelarias.
“Sí soy amigo de Wilmer Brizuela, el pram (líder mafioso) de Bolívar, y cuál es el peo?”, escribió en su cuenta @LeocenisOficial.
Asimismo, García publicó que los jefes mafiosos del Rodeo II, “condicionan la rendición y entrega del penal, si renuncia el Ministro de Relaciones Interiores. Ay papa!”
En la noche de este viernes, el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, denunció un plan para desestabilizar al país desde las prisiones.
Silva dijo que se ha desplegado una feroz ofensiva orquestada por la organización Observatorio Venezolano de Prisiones, dirigida por Humberto Prado, quien además cuenta con el apoyo de dueños y editores de algunos medios privados, entre los cuales destaca principalmente la televisora Globovisión, vinculada permanentemente a planes desestabilizadoras.
Al respecto, uno de los reclusos rescatados de El Rodeo II, quien pidió no ser identificado, denunció este domingo que grupos de Derechos Humanos identificados con la oposición y políticos de la derecha venezolana se han encargado de dar orientaciones a los pranes, internos que comandan las mafias de los diferentes centros penitenciarios del país, a fin de generar caos y culpar al Gobierno Nacional de esa situación. PATRIA GRANDE