No es ilusorio pensar que Brasil terminó ofuscado luego de empatar 0-0 con Venezuela. Pero no sólo al final del encuentro, sino en el entretiempo, tal como muestran estas imágenes del diario peruano El Comercio.
Ambas selecciones abandonaban el campo de juego y ya en el túnel el delantero Neymar agredió al técnico César Farías. “Sentí un golpe de atrás, pero son cosas normales del fútbol (…) Cuando me tenía la policía agarrado también me pegaron”, comentó el DT sobre si acaso Neymar le pegó.
“Prefiero que se peleen conmigo y no con los jugadores”, agregó Farías. A su vez el crack brasileño se tomó con calma el incidente del entretiempo. “No pasó nada, son cosas del fútbol”
El medio peruano informó que todo comenzó con el enojo del entrenador cuando criticó a los jugadores brasileños por no tirar el balón afuera cuando Nicolás Fedor estaba en el suelo tras un choque con un rival.
“Hay códigos y respeto en el fútbol, eso era lo que yo exigía. Lo más correcto era que se echara a un lado para que entrara el cuerpo médico. Eso casi derivó en un gol”, contó Farías. “Me pareció injusto que Brasil hiciera un gol con un jugador tirado en el suelo”, sentenció EL COMERCIO