Un total de 19 mil 403 personas han sido atendidas este sábado a través de la línea telefónica 0-800 MI HOGAR (0800.644.64.27), servicio creado por el presidente de la República, Hugo Chávez, para aquellas familias que tengan un ingreso aproximado entre cuatro y quince salarios mínimos, que no hayan tenido la oportunidad de inscribirse en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien también detalló que 3 mil 479 personas se han registrado por la página Web de la GMVV; 15 mil 301 han enviado sus números de cédulas a través del servicio de mensajería de texto (8421); y 623 ciudadanos se han comunicado directamente por la referida línea telefónica.
“Los operadores devuelven la llamada para recopilar cada uno de los datos (…) Esto demuestra que hay una respuesta masiva al planteamiento que ha hecho el presidente Chávez, de atención a la clase media en materia habitacional ”, precisó. PATRIA GRANDE