Saltar al contenido

Las explosivas fotos del peligroso hampón descuartizado, que era la pareja de Ximena Araya, «Rosita»

22 junio, 2015

LEA TAMBIEN:

CARACAS.– A Carlos Rafael Galíndez Graterol, de 27 años, alias “Carlos Breaker”, pertenecía el cuerpo desmembrado conseguido por el CICPC en el kilómetro 16 de la vía a El Junquito, Caracas.

Al principio, costó identificarlo, porque las manos estaban por un lado, el tronco por el otro, la cabeza en un matorral, y así.

El cadáver, si puede llamarse, no estaba identificado, pero los sabuesos del CICPC pronto dieron con su nombre, debido a los tatuaje, información de inteligencia, y las experticia forenses.

Se supo que fue descuartizados en pedazo con una motosierra.

El hombre era nada más y nada mes que el peligroso hampón, que lideraba la famosa banda de «El tren de Aragua», un conjunto de pranes que dominan el centro del país, con asaltos, robos, asesinatos, cobro de vacuna, narcotráfico, entre otros delitos.

“Carlitos Breaker” era la actual pareja de la conocida actriz Ximena Araya, quien anunció en la red social Instagram que estará ausente de estas plataformas sociales debido a “motivos familiares”.

En el velorio de CArlos Braker, un grupo de motrizados les entró a plomo a los asitentes, llevéndose por delante a Reinaldo Antonio Viloria Leota, de 23 años.

“Carlos Breaker” tenía conexiones con otros líderes de la banda conocidos por los apodos de “Johan Petrica”, “Niño Guerrero” y “Manuel Chevrolet”.

Todos distribuidos en la región aragüeña y liderados desde la cárcel de Tocorón por “Niño Guerrero”, mencionó el portal El Universal.

Una hipótesis que no descartan en relación al crimen de “Carlos Breaker” es la venganza.

El maleante se habría apoderado de un botín y no distribuyó equitativamente las ganancias, lo que molestó al líder principal.

(InformeOnline)