Saltar al contenido

Guillén vuelve a tirarle duro al Gobierno, mientras Melvin Mora llamó a paralizar el beisbol por secuestro de Wilson Ramos

10 noviembre, 2011

CARACAS (ESPN) –– Las autoridades venezolanas encontraron el vehículo en el que fue secuestrado el catcher Wilson Ramos, aunque todavía no hay noticias sobre el paradero de la joven promesa de los Nacionales de Washington.

La policía halló la camioneta de los secuestradores en el estado central de Carabobo y recopilaba evidencia, dijo el jueves el ministro de justicia Tareck El Aissami. Indicó que unidades especiales antisecuestros fueron enviadas a investigar el caso.

José Grasso, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol, descartó la posibilidad de suspender los juegos por el secuestro Ramos.

«Estamos angustiados y se escuchan voces de preocupación de todos, pero apagar las luces de los estadios no es una solución», dijo el directivo.

Grasso aludió a un comentario de Melvin Mora, el antesalista de los Diamondbacks de Arizona que dijo que «se debería suspender el torneo hasta que aparezca» Ramos.

«No nos hemos planteado ese escenario», destacó Grasso, quien comentó que se mantiene en contacto permanente con las autoridades de Grandes Ligas y repetidamente les ha planteado que el caso de Ramos «es un hecho aislado, no hemos tenido mayores percances con hechos relacionados».

«Sinceramente no me impresiona, eso se veía ver. Las cosas que están pasando en nuestro país, son muchas cosas graves que están pasando y no se hace nada», comentó el manager venezolano de los Marlins de Florida, Ozzie Guillén.

«Ahora se ve porque es un muchacho grande, un jugador de Grandes Ligas, pero eso pasa a cada rato en nuestro país… ojalá que la gente del gobierno le preste un poquito más de atención a lo que está pasando«, agregó Guillén en Santo Domingo, a donde acudió a observar al prospecto cubano Yoenis Céspedes.