El ministro del Poder Popular para las Relaciones interiores y de Justicia, Tareck El Aissami, confirmó, este viernes, el rescate del grandeliga Wilson Ramos, en el sector de Aguas Claras, estado Carabobo.
Esto dijo el receptor de los tigres tras su rescate:
En el momento que me consiguieron fue de mucho nervios para mí, muchos disparos, gracias a Dios, los muchachos (los comandos) hicieron un gran trabajo”, indicó.
“Me metieron en un cuarto con una cama, estuve acostado allí, fue bastante duro para mí el pensar como si iba a salir vivo primero que nada, pensar de cómo estaba mi familia, mi mamá”, dijo el receptor al ser cuestionado sobre las condiciones de su cautiverio.
“Siempre estuve pidiéndole a Dios y gracias a Dios me dio el milagro de mandarme a esta gente maravillosa, que gracias a ellos estoy vivo”, enfatizó.
“La verdad no se quiénes eran las personas (sus captores), sé que son colombianos por su acento… simplemente me agarraron ahí tres tipos frente a mi casa, me trasladaron a otra camioneta y de allí me metieron al monte (una zona montañosa)”, comentó.
Resaltó que los secuestradores conversaron poco con él.
“Simplemente me decían que colaborara, que iban a pedir mucho real (dinero) por mí”, señaló.
Con información de AVN