Si hay algo en que los venezolanos somos campeones indiscutibles del mundo y de la historia de la humanidad misma, es en el run-run o chisme.
A propios y extraños no nos asombra la capacidad de credulidad ingerente en los temas clasificados como » dimes y diretes» y ni los que tienen el poder, ni los que lo pretenden, pasando por defensores y justificadores a ultranza de la administración, hasta los detractores y critico-destructores del mismo, son ajenos a esa «cualidad» nacional que poseemos los natos y también adoptados, de esta gran nación.

A nelson le sobran datos a Mario también…, ellos aprovecharon y digo yo, que seguirán aprovechando, la cantidad ingente de información que como lluvia amazónica les cae por gravedad, para divulgar, publicar y esparcir en la sociedad que los contempla, escucha, cree y en algunos casos idolatra.

Los dos, como muchos otros claro esta, tratan de hacer suyas las noticias que infundadamente y fundamentosamente les pueda llegar a la mano y nosotros estamos más pendientes que gato viendo pichón, de lo que tengan que decir.

El que obtiene la información, la posee y la divulga, tiene el poder, porque el poder de los medios de información es el poder del dominio público y eso es lo más inquietante.

Cuantas denuncias hizo Nelson sin que se le imputara por delíto ??.
Cuantas denuncias hizo Mario sin que se le imputara por delíto ??.
Cuanta información se distorsiona, se tergiversa y se utiliza para un beneficio personal a diario por personeros del gobierno y de la oposición, sin que se les impute por delito ??.

Estamos vacunados para toda esta nefasta porquería ??……hay vacuna para eso ??.
Hemos descubierto la formula para hacer el hielo, cuando nos enteramos de esta noticia en particular, la de Mario y la de tantas situaciones comunes a esto ??.