Inicio de año. Navantia inicia entrega a principios de febrero cuatro buques POVZEE antes de finalizar el verano, trascendió de fuentes de la empresa naval española. El cuarto buque podría construirse en Venezuela en el puerto de Puerto Cabello (DIANDA) por el convenio de transferencia tecnológica suscrito entre la Armada y Navantia. Los españoles sacan provecho de la falta de formación técnica criolla y buscan más euros para hacerse con el contrato de mantenimiento de los buques.
Grupos económicos españoles sostienen una dura y sistemática guerra propagandística contra la administración Chávez, pero viven como parásitos de la férula comunista, protectora de etarras y terroristas. Hace pocas horas Europa Press dio la primicia de la adjudicación de un contrato de 30 millones de euros en Venezuela para construir, por encargo de la empresa Enelven, tres subestaciones eléctricas. “Iberdrola Ingeniería trabaja en otros proyectos de redes eléctricas en Venezuela para clientes como Cadafe y Edelca. Dentro de la reestructuración del sector eléctrico venezolano”, informa la agencia. Para los que no saben, Iberdrola invierte grandes sumas de dinero en publicidad en la prensa de la derecha española para atacar a Venezuela.
Venezuela frente al acoso mediático a la Revolución Bolivariana es el título de una débil ponencia que se celebra este jueves en el Ateneo de Madrid. La Embajada en España, impotente y sin estrategias frente a una guerra mediática de largo alcance, no cuenta con un ejército preparado en la propaganda. Falla estructural y de fondo.
Dato: Servicio General de Inteligencia y Seguridad de los Países Bajos, AIVD y la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) de Costa Rica son aliados en el Caribe para la lucha contra narcotráfico y terrorismo. Sus agregados de inteligencia en Venezuela hacen lo propio en tierra para espiar el movimiento bolivariano.
Justicia Colombia con siete oeneges en España sigue la demanda contra el Estado colombiano y la gestión del sanguinario Uribe con el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) como punta de lanza. Mientras esto sucede, el DAS sigue los pasos en Madrid a varias agrupaciones del movimiento boliavariano.
Braguetazo: Agente que trabajo para la CIA se casó con diplomática venezolana. Sus iniciales son R.A.V, santero de profesión, seudo periodista y ex agente de la CIA, se casó con la hija de un alto cargo en Venezuela. La esposa del babalao es diplomática en España. El santero logró infiltrarse en la Plataforma Bolivariana de Madrid. Inteligencia cubana pasó reporte a Caracas y nada pasó. La Contraloría tiene más peso que el SEBIN. Seguiremos informando.