Sabemos que una de las principales señales de que indican que las mujeres están entrando en la etapa de la vejez son las arrugas. Cuando estas marcas comienzan a dejarse ver en la piel que cubre rostro, la estética empieza a dañarse y esto puede causar un gran problema anímico y de autoestima en las mujeres, para las cuales es tan importante verse bien.
Con el paso de la edad, la piel comienza a resecarse por lo que pierde su elasticidad y se comienzan a formar arrugas. Además, cuando el rostro se encuentra arrugado es muy difícil poder maquillarse correctamente, ya que el maquillaje es absorbido por la piel seca y comienza a partirse.
Aunque las cremas antiarrugas no sean demasiado efectivas, quizás encontremos algunas que, después de un uso constante por un largo periodo, lleguen a eliminar levemente las arrugas del rostro. Pero, las más difíciles de tratar son las que se encuentran en la zona de la frente. Las arrugas en esta parte del rostro les dan a las mujeres un aspecto de enojada y amargada, por lo que muchas decidieron someterse a una cirugía estética para poder eliminarlas y terminar con este aspecto tan desagradable para ellas. MAS DETALLES