Los investigadores del Cicpc esperan que Andreína Penélope Ruiz, de 22 años de edad, se recupere de la herida de bala en el cuello, cerca de la yugular, causada presuntamente por un agente de la PM que además asesinó a su novio, Gustavo Alejandro Cadenas Ramírez, de 25 años de edad, el martes de la semana pasada en la noche en la calle Cabriales de Colinas de Bello Monte.
Su testimonio es clave para resolver el caso. El hecho ocurrió cuando la pareja conversaba en la vía pública y los policías, que iban en una moto XT azul, intentaron robarle la Suzuki azul, modelo GN 125, a la víctima. La pareja estaba frente a un castillo desde donde se ve gran parte de la ciudad y al sitio llegaron los policías.
Cadenas Ramírez murió en el sitio de un tiro en la cabeza y el cadáver permaneció allí desde la medianoche hasta el día siguiente a las 8:00 am, aunque el lugar está cerca de la morgue. Ruiz se hizo pasar por muerta para salvarse. Los uniformados trataron llevarse la moto de la víctima, pero no pudieron prenderla porque tiene un cortacorriente. EL NACIONAL