Saltar al contenido

¿Quieres dar un masaje erótico a tu pareja? Te damos las claves

28 enero, 2011

Un masaje erótico es la forma más sensual de recorrer el cuerpo de la pareja. Consiste en estimular la piel mediante caricias que estimulan la excitación sexual. Tendrás experiencias eróticas más interesantes e intensas, si estás involucrado en todos los niveles entre sí. Y el tacto y el olor es la mejor manera de realmente abrir algunos de los niveles más profundos.

Hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas que siguen por el camino de la columna vertebral. Como masaje, tu roce trae la sangre a la superficie, la velocidad de absorción de los aceites en la piel, y también que aparezca el nivel de oxitocina, la hormona necesaria en los niveles altos para el proceso de excitación sexual.

Un masaje en la espalda es algo que todo el mundo toma de forma muy positiva y con muchas ganas. El uso de aceites hará que la experiencia sea bastante diferente y mucho más emocionante.

Comienza el masaje con una pequeña cantidad de aceite de aromaterapia (los puedes encontrar afrodisíacos), sólo una cucharada más o menos. Frota el aceite en las palmas de las manos para calentarlo antes de tocar la piel de tu pareja. El aceite frío derramado sobre la espalda rápidamente producirá el doble de tensión cortando el rollo de la velada!

La tensión tiende a acumularse en el cuello, hombros y espalda superior en las mujeres, y en la espalda baja y glúteos en hombres. Lo realmente importante no es cómo se hace el masaje. La idea no es convertirse en un experto masajista, se trata de un ritual de seducción! Sé creativo y divertido y mientras das el masaje nunca separes tus manos de su cuerpo. MAS DETALLES