Saltar al contenido

«La boda del cólera» no fue en casa de Cisnero, sino de Mendoza en Dominicana

28 enero, 2011

La boda en Casa de Campo que terminó en una infección masiva de cólera entre quienes asistieron fue celebrada en la vivienda de la prestigiosa familia Mendoza, de Venezuela.

En realidad,  la boda fue de una nieta de Tita de Mendoza, La Mamá Grande (o abuela) y jerarca del clan venezolano  del mismo nombre. Ella preside la Fundación familiar.


Aunque algunos medios aseguraron que el evento fue en la residencia de la familia Cisneros, esa versión carecía de fundamento, dado que Gustavo Cisneros anda por Sudamérica, por lo que no era posible su presencia. La familia Cisneros emitió, a través de Antonieta López, alta ejecutiva de las empresas de Cisneros, una breve aclaración lamentando el caso, pero distanciándose del evento.

En cuanto a la familia Mendoza, hay pocas informaciones sobre el particular, en especial si doña Tita fue afectada  de cólera. Tampoco fue posible conocer el estado de salud de Lorenzo, hijo de doña Tita que preside el Grupo Empresarial y cuya hija celebraba la boda.

Hay silencio sobre esos nombres, muy conocidos en Venezuela y América Latina. La participación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informando de los casos de cólera de venezolanos infectados en República Dominicana llamó mucho la atención de la prensa mundial. MAS DETALLES