CARACAS.– Los cuerpos de seguridad e inteligencia venezolanos busca al hacker o usuario de Twitter que colgó el jueves por la tarde las fotos de Robert Serra en la morgue.
Hasta ahora, los tuiteros identificaron a Víctor Ugas, un joven que aparece en distintas gráficas, y que los usuarios del proceso revolucionarios hicieron capturas de pantalla al momento de publicar las fotos en la red social.
El supuesto hacker, señaló a través de la cuenta de Ugas: «dejen tranquilo a ese muchacho», pues, señaló, no tiene nada que ver con las gráficas.
Al tiempo que agregó: «mira como me burlo del gobiernito y del Sebin. No pueden saber quién soy».
La cuenta de Ugas fue borrada de la red social este viernes, pero dejó la huella digital de las fotos, cuya propagación ahora el gobierno trata de evitar.
Las fotos del diputado fallecido son grotescas: tirado en una camilla, desnudo y con moretones en su cuerpo.
Conatel aseguró que bloqueará cualquier web, venezolana o extranjera, que difunda las imágenes de Serra.
El primero en caer fue el portal argentino, Infobae.com, por publicar las gráficas de Serra.
Los opositores al gobierno de Maduro, incluido el portal argentino, mencionaron que Serra no presenta puñaladas y que tampoco fue degollado como circuló en la prensa como versión cuasioficial..
Esto añade más misterio al caso, que está por resolverse en las próximas horas, ha dicho el gobierno.
El gobierno desplegó este viernes todo su poder para dar con 4 de los asesinos de Serra. Fueron hasta La Paz, en El Paraíso, donde realizaron un allanamiento masivo, sin resultados.
Versiones de periodistas de sucesos, dan cuenta que los asesinos están identificados, y que andan en fuga. Al parecer, estarían involucrado gente de su entorno y escoltas.InformeOnline
SE CAGOOOOOO EL DESGRACIADOOOOOOOOOO @VictorUgas …TE VAMOS A CONSEGUIR BAJO LAS PIEDRAS…. ASI QUE NO CORRAS MUCHO pic.twitter.com/t11CI6GwR0
— LushoB PSUV (@LushoB) octubre 10, 2014