Aquí una serie de tips para que aproveches el momento.
1) El uso de lubricante puede ser un gran aliado para llevar a cabo la masturbación, pues con este «ingrediente» él podrá sentir diversas sensaciones placenteras.
2) Deja que se recueste en la cama y que se relaje, colócate sobre él y con suavidad coloca un poco de lubricante en su pene y comienza a mover tus manos de arriba hacia abajo en forma lenta pero firme, que se sienta cómodo y que no sepa hasta dónde lo harás llegar.
3) La clave para que pueda sentir un placer extremo que lo haga gritar y gemir, es que durante la masturbación varíes el ritmo y presión sobre su miembro. Tú sabrás con la expresión de su rostro en qué momento acelerar o contener un poco su excitación para que su placer se prolongue.
4) Una de las partes más sensibles del pene son la corona del glande (la parte que une a la punta con el miembro) y el frénulo (en la parte inferior del miembro), por lo que acariciarlos y estimularlos periódicamente será muy placentero para él.
5) Puedes usar tus dos manos para duplicar el placer; solamente forma un círculo con tu otra mano y muévela hacía abajo mientras juegas con sus testículos.
6) Un punto importante es que durante la sesión de masturbación, le preguntes a tu chico si se siente bien, qué movimiento es el que más le gusta y qué tanto lo está disfrutando; obvio de una forma sexy, que tus palabras y tono también te ayuden a que él llegue al clímax.
7) Después de esa placentera y excitante masturbación, tu chico estará más que complacido, por lo que la recompensa para ti podría ser mucho mejor.
Con información Ultimas Noticias