Saltar al contenido

Lo dejaron como cedazo, al asestarle más de 100 balazos apenas ingresó a la cárcel

17 febrero, 2011

Un recluso del Internado Judicial Carabobo fue asesinado de 100 disparos que le propinaros otros presos, solo 30 minutos después de haber ingresado en el centro de reclusión.

La información fue confirmada por fuentes vinculadas al penal y a la morgue de Valencia a donde fue llevado el cadáver del malogrado hombre.

El reo asesinado fue identificado como Darvin Joan Aguilar Mansabel, de 33 años, quien llegó a la Cárcel de Tocuyito a las 10:30 de la mañana y a las 11:00 fue acribillado a tiros en uno de los pabellones.

Fuentes policiales informaron que Aguilar permaneció unos siete meses recluido en la Comandancia de la Policía de Carabobo ubicada en la avenida Navas Spínola de Valencia, por el delito de robo.

Trascendió que Aguilar en repetidas oportunidades robó las pertenencias de los hombres detenidos junto con él, que luego eran trasladados al penal carabobeño.

Extraoficialmente se informó que una de las víctimas de Aguilar fue un sobrino del «Pran» o líder de la Cárcel de Tocuyito, quien fue trasladado en fecha reciente.

Comentó la fuente que el líder del penal esperó a Aguilar y lo acusó de haber robado a su sobrino y de inmediato se inició una «lluvia de plomo» sobre el recién llegado que recibió más de cien impactos de bala que provocaron que el cuerpo quedara destrozado. EL UNIVERSAL