Saltar al contenido

El «Monstruo de Acosta»: mató su hijo de tres meses a golpes y mordiscos. Reclusos de La Pica se negaron a recibirlo

17 febrero, 2011

Jhonny Rafael Zambrano (32), conocido como el «Monstruo de Acosta», fue imputado ayer por la Fiscalía Novena del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado con alevosía y trato cruel.

Así lo informó el fiscal superior del estado Monagas, Von Ruiz, quien además señaló que el Tribunal Segundo de Control ordenó la privativa de libertad y que fuese trasladado hasta el Internado Judicial de Monagas.

Una unidad de Polimonagas salió la tarde de ayer hasta La Pica para dejar a Zambrano, pero los privados de libertad se negaron a recibirlo.
En este caso, el fiscal superior indicó que el sujeto fue llevado de nuevo hasta los calabozos de Polimonagas, por ser el otro centro de reclusión que existe en el estado.

El vocero del penal, Kike Rodríguez, dijo que la población reclusa de La Pica rechazó el ingreso del «Monstruo de Acosta» y exhortaron a las autoridades judiciales a trasladarlo hasta otra cárcel.

Jhonny Rafael Zambrano es señalado como el homicida de su hijo de apenas tres meses de nacido, en la población de San Antonio de Capayacuar, el pasado sábado.


Recuento

Jhonny Rafael Zambrano asesinó a mordiscos y golpes a su bebé de apenas tres meses de nacido. El sujeto maltrataba al niño porque deseaba que creciera como «un macho» y no quería que llorara tanto.

  • Captura

Al «Monstruo de Acosta» lo detuvieron aproximadamente a las 9:30 de la mañana del pasado sábado. Una vez fue buscado en todo San Antonio por una comisión de la Policía del estado Monagas.PRENSA DE MONAGAS