Gobierno mantiene fuerte control a los enemigos. Desde diferentes salas situacionales, se mira, sigue, escucha y persigue a más de cien políticos que intentan subvertir el orden de cara a las próximas elecciones. Los agentes infiltrados son expertos en técnicas de camuflaje.
La torpeza de algunos personajes de oposición es evidente con la contratación de escoltas privados que realizan labores de agentes encubiertos. El cerebro del espionaje sabe a qué hora duermen, quién les visita, los restaurantes dónde se reúnen y los números de teléfonos privados. Microcámaras y grabadores inalámbricos hacen lo propio para abultar el informe de inteligencia, me informa una fuente consultada.
Desde el golpe de 2002 la inteligencia se reforzó con ayuda externa, tal cual lo hacía la CIA y el Mossad en nuestro país en tiempos de la IV. Un resumen de inteligencia elaborado en el segundo trimestre de 2007, los organismos de seguridad del Estado, analizaron la situación de país y ficharon a los enemigos. Este documento, al parecer oficial y difundido por la red hace 4 años no tiene desperdicio, tiene vigencia y lo mostrarnos… MAS DETALLES EN LA COLUMNA LA CLAVE DE JOSE LUIS CARPIO