Un niño de 2 años resultó muerto de un impacto de bala y otras dos personas heridas, cuando se desplazaban en una moto por el sector La Línea de Artigas. Se presume que el móvil fue el robo.
El pequeño Santiago Eduardo Castro Álvarez acudió el sábado con su mamá a una fiesta. Posteriormente, la mujer se llevó al niño a casa de unos amigos, según declararon familiares a la policía. De acuerdo a las primeras versiones que se conocieron sobre el caso, aproximadamente a las 11 pm, Einer Humberto Leal, de 18 años de edad, y Jesús Duque, de 31 años, salieron a dar un paseo y se llevaron al niño, hijo de Ginette Álvarez.
En momentos cuando transitaban por la segunda avenida con la calle G del sector La Línea de Artigas fueron sorprendidos por los ocupantes de un vehículo color blanco, aparentemente modelo Ford Fiesta, que sacaron a relucir armas de fuego y dispararon en varias oportunidades. Se presume que la intención de los antisociales era despojarlos de la motocicleta. El niño recibió un impacto de bala en el abdomen. ULTIMAS NOTICIAS