Banesco Banco Universal está en proceso de migración a la nueva plataforma de puntos de venta y tarjetas con tecnología Chip. La institución financiera invitó a sus clientes a realizar el cambio de su plástico con el cual disfrutarán de transacciones de máxima seguridad al usarlos en los puntos de venta Banesco o en cualquier dispositivo que cuente con esta novedosa tecnología.
Luleyma Escalante, vicepresidenta ejecutiva de Tarjetas de Banesco, explicó que el proceso de cambio se inició de manera progresiva a partir del último trimestre de 2010 y se espera concluya antes de que finalice el tercer trimestre de 2011.
Banesco cuenta con más de 7 millones de tarjetas, cifra que incluye tanto las de crédito y como las de débito. Escalante precisó que en el caso de las Tarjetas Banesco Maestro los clientes pueden hacer el cambio en cualquier agencia, mientras que las Tarjeta de Crédito Banesco Visa y MasterCard serán enviadas a la dirección de correspondencia del cliente. NUEVA PRENSA DE GUAYANA