Es indudable que el país que se declara campeón de los Derechos Humanos y de las libertades, no resiste el más mínimo análisis en relación con los medios y métodos que está implantando, los cuales van dirigidos a controlar a sus ciudadanos y residentes por medio de los más sofisticados avances tecnológicos.
La meta es crear el Estado Policiaco Mundial, dirigido por las agencias de Estados Unidos, las que serán custodios y administradores de la información que se obtenga sobre el ciudadano individual de cualquier país, sin que el mismo tenga que ser un terrorista, traficante de drogas o criminal. Lo principal es controlar a todo el que pueda controlarse y si este representa un peligro para la sociedad de consumo o el “american way of live”, mucho mejor.
Algunas de las informaciones a las que he tenido acceso pudieran ser consideradas en parte como algo fantástico. El lector pudiera tener razón en eso, pero en mi caso considero conveniente trasladar las mismas, en la seguridad de que aquello que estimo fantasioso o improbable no voy a trasladarlo. Lo que informo ha tenido un grado de verificación que permite asegurar su existencia y utilización por las agencias de espionaje estadounidenses.
En este trabajo hablaremos y daremos información sobre los “insectos espías”
Según informaciones que recibimos, hace tres años, en una manifestación contra la guerra que se efectuó en la Plaza Lafayette, una nube de pequeños objetos voladores, cuya apariencia era la de las libélulas, los conocidos caballitos del diablo, cayó sobre la manifestación. Por los movimientos de aquellos objetos los asistentes a la manifestación plantearon que tenían la forma de insectos, pero por sus movimientos, evidentemente mecánicos, no lo eran. MAS DETALLES