Saltar al contenido
- Alimentación: Los que son bajos en grasas ayudan a conseguir el orgasmo. La hormona que estimula el deseo sexual es más alta cuando son menores los niveles de grasas.
- Meditación y Yoga: El relajamiento aumenta el deseo sexual.
- Estrés: Evítalo. Puede bajar los niveles de testosterona.
- Ejercicio: Aumenta los niveles de testosterona. Los vasos sanguíneos se dilatan aumentando el volumen de la sangre en la zona genital y se sensibiliza el tejido vaginal.
- Ovulación: Algunos autores afirman que a mitad del ciclo, la testosterona aumenta, y con ella también el impulso sexual; las mujeres tienden a masturbarse más, a iniciar el coito y lograr el orgasmo. Los estrógenos y la oxitocina aumentan en los cuatro días posteriores a la ovulación.
- Periodo menstrual: Cuando aumenta la progesterona, la semana anterior a la menstruación, en algunas mujeres, casi desaparece el deseo. Pero vuelve a aparecer ¡con más ganas! justo después del periodo. Así que ¡aprovéchalo!
- Tabaquismo: Las mujeres que dejan el cigarro tienen más orgasmos que cuando fumaban. Los hombres que fuman demasiado pueden tener problemas de erección y eyaculación precoz.
- Trastornos del sueño: La falta de sueño provoca una acumulación de cortisol, lo cual puede afectar el apetito sexual femenino. MAS DETALLES