Yermaín José Velázquez Sosa se paró frente a los cuatro jóvenes -que se bajaron de un carro blanco- y les impidió que entraran a su fiesta de cumpleaños. No estaban invitados.
Los muchachos, que estaban armados, empuñaron con fuerza sus pistolas y comenzaron a disparar contra Yermaín y contra todos los que estuvieran cerca. La arremetida que tuvo lugar a eso de las 3:30 de la mañana de este domingo, dejó cuatro jóvenes muertos y cinco heridos. Los que fallecieron quedaron identificados como: Yermaín José Velázquez Sosa, de 26 años; Jhoanny Alexander Mendoza de 25 años; Darwin Rodríguez, de 23 años y Franblais Ávila de 21 años.
La fiesta que se celebraba en el sector La Línea de Mamera, parte alta del barrio La Acequia, era por el cumpleaños de Yermaín. Él había llegado hasta la casa de unos amigos para compartir con ellos sus 26 años.
Él ya no vivía por la zona, sino por Los Valles Tuy luego de que le asignaran una vivienda por los predios de Betania por quedar damnificado en Antímano, durante las lluvias de diciembre pasado.
Una de las que heridas más graves, al parecer fue su novia Inés. De acuerdo a lo que contó la tía de Yermaín, Blanca Sosa, su sobrino trabajaba como mototaxista. MAS DETALLES