El secuestro de unos gemelos, que aparentemente ocurrió el pasado viernes 1 de abril, en horas de la noche en el sector El Vigía de Los Teques, resultó ser un engaño virtual, confirmado en la madrugada del sábado por el Cicpc.
Los padres de las supuestas víctimas se enteraron de que el rapto había sido virtual, cuando los jóvenes lograron comunicarse desde la ciudad de Maracay, a donde habían ido a entregar un cúmulo de pertenencias exigidas por los presuntos secuestradores.
Los jóvenes habían viajado hasta la capital aragüeña, porque los supuestos captores se comunicaron con ellos, en momentos en que regresaban de la universidad, para informarles que tenían a sus padres secuestrados.
Al parecer, todo empezó cuando los autores del plagio ubicaron a la familia a través del anuncio de venta de un apartamento en el centro de la capital mirandina. Según los informantes, los delincuentes se presentaron como potenciales compradores del inmueble y comenzaron a averiguar datos del grupo familiar, como número de miembros, hijos, edades, centros de estudio y horarios. MAS DETALLES