Saltar al contenido

Policaraca fue interceptado por malandros cuando iba al refugio. Lo dejaron en el sitio

14 abril, 2011

Unos maleantes interceptaron al oficial III de Policaracas, Joel Arteaga, de 33 años, cuando caminaba hacia un refugio de La Florida, la noche del martes. Lo sometieron para despojarlo de dos armas de fuego y le dispararon. El efectivo murió en el sitio. Los hampones se llevaron su arma personal, una punto cuarenta, y la de reglamento, calibre 9 mm.

Se conoció que el oficial había salido de clases en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) en Chuao, y se dirigía hacia el refugio donde estaba destacado para prestar seguridad.

Eran las 9:45 de la noche aproximadamente cuando fue detenido por los maleantes. Sus deudos no quisieron ofrecer detalles del hecho en las afueras de la morgue de Bello Monte cuando esperaban retirar el cadáver, la mañana de ayer. Sin embargo, se supo que el funcionario estuvo prestando servicio en Policaracas durante 16 años.

Vivía en Chacao y dejó un hijo menor. Sus compañeros presumen que los sujetos lo sorprendieron cuando salió de la estación del metro de Plaza Venezuela y caminaba por La Campiña. Otra efectivo atacada EL UNIVERSAL