Saltar al contenido

No los dejan entrar a una fiesta, y matan a 8

13 diciembre, 2010

A la 1:30 de la mañana de este lunes, fueron asesinadas ocho personas y otras 15 resultaron heridas en un tiroteo que se registró en el sector La Casona del barrio San Blas de Petare.

Entre los fallecidos figura un efectivo de la Policía Municipal de Baruta que respondía al nombre Argenis Herrera Caraballo, de 28 años de edad. La víctima deja una niña de 2 años.

De acuerdo a la versión preliminar ofrecida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, un grupo de hombres armados trató de entrar a la fiesta y como no los dejaron arremetieron contra los que allí estaban.

Esa es la primera hipótesis que se desprende de las averiguaciones hechas hasta ahora y a fuentes especificas que no son concluyentes.

La comisión de la policía se trasladó hasta el Hospital Domingo Luciani del Llanito a fin de verificar el ingreso del funcionario fallecido, adscrito al Sector de Las Mercedes. El policía presentó dos impactos de bala en la espalda.

Según fuentes policiales testigos indicaron que de manera inesperada se aproximaron 7 sujetos pertenecientes de la banda apodada «El Niño Acacio», portando armas de fuego y disparando en contra de los presentes cuando buscaban al cabecilla de una banda llamada «El Argenis».

Con estas ocho muertes suman 41 las muertes violentas ocurridas en Caracas desde el viernes hasta este lunes, de acuerdo a fuentes de la misma policía científica. EL UNIVERSAL